Nuestra creatividad no es un recurso infinito. De hecho, es uno de los recursos que más sufre al usarlo.
Porque sí, la creatividad se agota.
Y cuando nuestra creatividad se agota nos sentimos drenados, frustrados, estancados. Y eso nos lleva a un bloqueo que nos impide seguir creando. O al menos, seguir creando proyectos, contenido e ideas de las que realmente nos sentimos orgullosos y que nos representan.
La técnica habitual para recargarte de ideas suele ser tomarse un break, es decir, dar un paso atrás, tomarte un respiro de crear y volver así (hopefully) recargado de ideas.
Pero esto no siempre es así.
No siempre una pausa equivale a nuevas ideas.
Además, dar un paso atrás y tomarse un descanso es lo que podríamos llamar una forma pasiva de recargar tu cerebro creativo.
Por eso en esta clase quiero compartirte mi estrategia de 5 pasos PRO-ACTIVA y EFECTIVA con la que recargo la batería de mi cerebro creativo para tener una fuente inagotable de ideas siempre que lo necesito, SIN NECESIDAD de tomarme un tiempo aparte (sobre todo, porque no siempre podemos permitirnos el lujo de desconectarnos un mes de nuestro negocio para recuperar la inspiración).
Esta clase tiene 5 pasos accionables que puedes llevar a cabo inmediatamente al terminarla y que te prometo van a recargar al máximo tu cerebro creativo.
¿Lista? Pues empezamos
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a FIERCE&FOUNDER para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.